“Muy divertido !!!”

En el puesto nº 779 de 14.725 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Americana, Comedor, Tienda gourmet
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

La comida es muy buena, pero lo mejor es la original experiencia de que los meseros, salgan cantando y sirviendo la comida, y con un excelente nivel profesional. Son estudiantes y aspirantes a puestos en comedias musicales, y encuentran en este lugar, la posibilidad de trabajar y al mismo tiempo mostrar sus habilidades artísticas.

Escribe una opiniónOpiniones (17.800)

1.141 - 1.145 de 17.800 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cenar mientras los camareros cantan como si fuera un musical no tiene precio. La comida está bien, y vale la pena dejar la propina por el espectáculo que te ofrecen. Un estupendo colofón para una tarde de musical en Broadway.

Opinión escrita 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso, comer mientras a tu lado un camarero canta una canción, y luego otra ... La comida genial, nosotros comimos burger y perfecto!!!

Opinión escrita 12 de mayo de 2015

nada mejor que cenar aqui! Nosotras cenamos 4 noches y no nos cansamos! las hamburguesas son riquiiiisimas! y tiene variedad de otros platos. Pero lo mejor son los chicos que cantan. Lo hacen a un nivel super profesional. Da gusto cenar acompañados de musica

Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Es un sitio de esos que hay que conocer. La comida esta normalita nada que señalar yo me comí una hamburguesa de esas que te pueden poner en cualquier sitio pero lo bueno son los camareros que continuamente estan dando el espectáculo se suben a las mesas y cantan.. Curioso..