“Mala calidad ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Hell's Kitchen
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos mejillones y estaban malos y sin limpiar bien (con pelos y grandes), les decimos que no nos han gustado, el chef nos dice que lo importarte es que disfrutemos que se los lleva y nos los cobra.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atencion. Un lugar tranquilo para huir del bullicio de times square y alrededores. Buena cocina. Amable personal. Ibamos cansados y sin demasiado apetito asi que no probamos muchas cosas pero lo que tomamos estaba rico y elaborado.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Es una buena opción para cenar antes de ir al teatro. Tienen menús de 3 pasos a $39 con muchas opciones para la elegir. La atención es rápida, los platos son de buena factura. Lo mejor fue el postre. Los dueños son muy atentos con la clientela.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Cenamos en este restaurant y la comida nos gustó.
Es un restaurant Frances con comida sencilla y con buena sazón.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Comer bien en NYC no es barato pero aqui tenes menues de tres pasos muy buenos a 32 vale la pena.ademas der la zona que esta muy buena para despues de algun espectaclo de Broadway ya que cierran un poco mas tarde

Fecha de la visita: abril de 2016