“Muy rico pero caro!”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 27 diciembre 2013

En plena semana de Navidad! No había mucha gente!
Comimos en la barra!
Eso si! Me pareció un poco cáro entrada Buffalo Wings más hamburguesa de plato principal para dos! Gastamos unos u$d100 con tip incluido!!
No me quejo porq es muy rico! Pero aumento o me parece!!??
Lo recomiendo igual!!

Opinión escrita 24 agosto 2013

De este lugar me encantan las hamburguesas. Bien gruesas y con rico sabor. No probe otros platos. Los postres son pocos en la carta pero estaban ricos.

Opinión escrita 8 julio 2013

S bien hay q esperar a que te ubiquen, no más de 15' tenes q esperar!
La comida riquisima!!!
El Mojito Strawberry lo masss!!
Yo comí unas pastas con una,pechuga rebozada encima!
No dejes de pedir, para la entrada el "3 for all" rico y abundante!!!

Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de tener varias malas experiencias decidimos comer en un restaurante clásico y la verdad que deliciosa toda la comida, el día que fuimos estaba lleno y aun así nos sirvieron todo a tiempo, la comida riquisima y el servicio excelente de las mejores opciones para comer en broadway!

Opinión escrita 9 enero 2013

Fuimos al que esta en la 7ma y la 50. En la planta baja la gente estaba con sea tres o buzos. En la planta alta en remera y transpirando. Nos trajeron ls cubiertos envueltos a los 3. Ds de ls 3 tenían los cuchillos sucios con restos de queso pegado. Me trajo otros 2 y vino otro cuchillo en las mismas condiciones. En la mesa de enfrente pidieron cambio de cuchillo y tenedor y luego de tenedor nuevamente.
La comida de mi esposo e hija era aceptable pero la mía me decepciono totalmente. Siempre pido lo mismo. Tacos o cajitas de carne. Antes vena con muchos pedacitos de carne y el resto con verduras. Ahora me vinieron ls 3 tacs con 2 pedacitos de carne tan diminutas que desarmé el taco pensando que me habrían dado algo vegetariano. No vamos a ir más ! Descepcionante .