“Opción buenísima”

En el puesto nº 2.662 de 16.387 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Upper West Side
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Opción buenísima cerca de Central Park. Llegamos de casualidad al estar buscando otro restaurante y fue un acierto. Como alguien dijo: “los nachos están que te cagas!”

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Teníamos muchas ganas de comida mexicana y estábamos muy cerca de Columbus Circle. Pedimos una entrada de nachos con guacamole y fajitas para compartir, acompañadas con una deliciosa cerveza mexicana! La comida muy rica, la atención es magnifica y personalizada, atentos a las necesidades de los comensales. Todos son puntos que lo destacan por sobre otros sitios. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del museo de historia natural por lo que es una buena opción de comer. El lugar sin mucha decoración ad hoc. La atención excelente. Todos hablan español. La comida bien pero nada que te deje pensando en volver. El wifi pésimo sobre todo si vas con niños para entretenerlos. La relación precio calidad me parece un poco elevado. Éramos 4 adultos y dos niños de 2 años. Solo comer y bebidas por 134 USD con propina incluida (20%).
Recomendado si estás buscando algo cerca para seguir tu recorrido, pero debe gustarte mucho la comida mexicana de lo contrario será una mala experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mexicana y a un precio muy razonable. Fuimos 4 personas y por 25$ cada uno comimos fenomenal! El personal nos trató muy amablemente.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque estaba relativamente cerca del Museo de Historia Natural. Decoración en madera, mesas en exterior e interior. Comida típica mexicana, abundante y casera. El servicio rápido y mucha amabilidad. Un sitio digno y comedido.

Fecha de la visita: julio de 2015