“Un calido ambiente”
Opinión sobre Cafe Fiorello

Cafe Fiorello
Reserva con OpenTable
Cafe Fiorello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 359 de 14.311 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 $ - 45 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos encantó, nos recibieron muy bien desde el 1er momento. Fuimos con nuestro bebé e hicieron todo para estar cómodos con él. Tomamos le menu de almuerzop a un precio muy razonable, solo 27 dolares, ensalada, pescado y un trozo de un exquisito tiramisú y enorme. Estaba al lado nuestro almorzando una estrella de cine ! qué más puedes pedir¨?

Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Opinión escrita 4 enero 2014

Lo Malo: El servicio de los meseros, les falta mucho para ser un lugar tan famoso, el brunch de el sábado 4 de enero 2014, muy regular, se salvan los huevos benedictinos, los baños demasiado incómodos y pequeños. Lo Bueno: es un lugar muy bien habitado,,se ve gente local elegante, se ve muy bien la presentación de los anti pastos, me daré otra oportunidad dei visitarlo.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Restaurante muy agradable, decoración con gusto, amplio y cómodo. Servicio impecable, se esforzaron en hablarnos en español.
La comida magnifica y abundante, los entrantes muy buenos, el pan excelente. Recomiendo los Raviolis con pesto y la Lasagna Fiorello, fantástica y abundante, puede ser un segundo para compartir perfectamente. El precio en buena relación con la calidad.
Comimos a mediodía algo tarde sin problemas de mesa.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Muy buena atencion y servicio. Recomiendo la Lasagna y los Antipastos de vegetales y mariscos.
Reservar con anticipacion, muchisima gente!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Reservamos a través de opentable. Tardaron una eternidad en servirnos, casi nos acabamos el vino antes de que llegarán los platos. Esta en una zona piña, frente al Lincon Center y eso se paga. La comida correcta: solomillo y pasta pero nada del otro mundo. El precio con botella de vino blanco y agua de jarra 95,81 y propina de 17,60.