“Cena formal”
Opinión sobre Oceana Restaurant

Oceana Restaurant
Reserva con OpenTable
Oceana Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 313 de 15.761 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espacio amplio, buena en conceptualizado. Un menú con las opciones apenas necesarias para una buena selección. Sorprendidos de la calidad y la mezcla de sabores. Volveríamos muchas veces mas. No es económico, pero vale lo que cuesta. El Grilled Swordfish con pickled lemon, escarole, black pepper yogurt es espectacular. En pasta el Lobster Bolognese spaghetti, light herbs, shallot garlic tomato broth es la opción.

Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Nuestro ultimo almuerzo en la Ciudad lo elegimos aquí.Habiamos pasado varias veces en nuestras caminatas y nos parecio muy elegante.Fuimos en un horario donde el precio era muy tentador, Menu de tres paso a un precio fijo.Cuando entramos todo es Lujo, el servicio personalizado, la decoración con flore naturales, la crsitaleria es Riedel, la mantelería impecable.La carta de vinos es casi un libro y nos asesoraron muy bien en la elección de un Rieslin.El menu era mucho pescado y mariscos, la presentación, los colores, el sabor, la textura estaba genial.Fue nuestra mejor experiencia gastronómica en NY.tienen una estrella Michellin.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, excelente comida y atención. El foie gras y lobster muy ricos. El swordfish increíble. Un poco ruidoso y caro. Muy buena recomendación del sommelier con el vino.

Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Parece un grill de mar, cuando preguntamos opciones vegetarianas dicen tener menu, lo traen y pedimos, cuando llega la comida los vegetarianos comimos apetizers porque no tenian en tamaño menu.
Caro, y lento el servicio.

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Este restaurant de libaneses americanizados posee una buena carta donde prevalecen los frutos de mar como la langosta y los cangrejos ( los tienen ahi para que los mires ) y tienen una muy buena cata de vinos.
Nosotros cenamos un octopus de entrada ( bastante escasao ) y compartimos unos repollitos d Bruselas con pasta que estaban exisitos. De postre un tiramisu de forma rara pero que estaba excelente con vero mascarpone. El vino un COTES DE RHONE en copa cosecha 2014 que tambien estaba muy bueno. El mozo mexicano muy agradable y la ambientacion a media luz y muy apropiada.

Livanos F, Guest Relations Manager en Oceana Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to comment on your recent experience at Oceana. We're very happy to hear that you enjoyed all of your dishes. Please come back and dine with us again soon!

- The Livanos Restaurant Group