“Rico pero precio exagerado y mesa sin vistas.”
Opinión sobre Asiate

Asiate
Reserva con OpenTable
Asiate no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 178 de 13.754 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 50 $ - 50 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Rico pero precio exagerado y mesa sin vistas.”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

No tengo pegas de la comida, pero no era especialmente 'asiática'. Lo mejor, los postres. Tomamos el menú de 3 platos por $85, que es el más asequible para las cenas. El vino comienza en botellas de $40. Reservamos la mesa sin preguntar por las vistas, porque dimos por hecho que todas las tendrían, pero no. El servicio fue agradable pero con detalles 'regulares'. Nos trajeron la cuenta sin pedirla y el primer plato sin haber pedido el vino. El cargo en la tarjeta fue superior por error y afortunadamente nos dimos cuenta...Son pequeños detalles, pero no están a la altura del precio y el sitio.
Si tienen interés especial por verlo, yo iría ir al mediodía, donde el menú, al parecer, es más ajustado y se ve Central Park o si no, iría de noche al Lounge Bar. Y si se opta por la cena, asegúrense de que su mesa tendrá vistas y preparen un presupuesto de al menos $240 para dos personas con vino, agua y propina.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
“Trabajo de equipo para los sentidos”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Desde que entras en el restaurante, te sientes atraido por la amabilidad y profesionalidad del Servicio.
El ambiente exquisito en luminosidad, ruido y comodidad.
Desde el pan hasta el atún , vinos, carnes, sopas o postres todo excelente. Lo recomiendo a cualquier persona.

• Visitado el abril de 2011
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Merece totalmente la visita”
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Nos recibió un excelente metre que habla perfectamente español y ha recorrido media españa en sus vacaciones. Unas vistas extraordinarias y una comida muy decente para Nueva York. ¿caro?, lo bueno es caro. Tomamos un pato fabuloso, un moscatel fantastico y disfrutamos mucho de un restaurante que merece mucho la pena. Lo recomendamos francamente.