“Recomendable”
Opinión sobre Tick Tock Diner

Tick Tock Diner
Reserva con OpenTable
Tick Tock Diner no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 711 de 14.311 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Cocina: Americana, Comedor
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Para llevar
Barrio: Chelsea
Opinión escrita 25 julio 2013

Platos y precios similares a los del entorno, con la comodidad de ser dentro del mismo Hotel New Yorker. Servicio muy correcto, salvo uno de los días, que se solventa menguando el porcentaje de la propina.

Escribe una opiniónOpiniones (3.158)

Opinión escrita 27 junio 2013

Muy buen desayuno para empezar para patear la ciudad. Puedes pedir desde el super desayuno americano hasta el tipico cafe con tostadas o los Bagel que son como las rosquillas de pan con lo que quieras

Opinión escrita 16 junio 2013

¡Ten cuidado con lo que pides! Las raciones son enormes, típicos desayunos americanos con platos a rebosar.
Siempre esta lleno, a cualquier hora del día.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Estaba muy cerquita del hotel y lo vimos el primer día. Nos pareció el típico americano de grandas jarras de café que van rellenando...abierto 24 horas! Decidimos no entrar. Después de 3 días comiendo en Nueva York nos dimos cuenta que peor de lo que habíamos probado no podía ser y nos aventuramos. ¡Qué bien comimos! Tienen de todo, de TODO para todos! A unos precios más que interesantes y una calidad muy buena. No sería mi restaurante favorito en Madrid, pero tratándose de Nueva York es un local más que recomendable. Calidad / Precio un 10!

Opinión escrita 1 marzo 2013

Estaba justo debajo de nuestro hotel y desayunamos en plan bestia un par de veces. Muy buena relacion calidad precio