“Fantástico!!!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Hell's Kitchen
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú de degustación fue excelente.

Mi elección tenía como primer plato el Oysters and Pearls que es el plato icónico del chef Thomas Keller.
Le siguieron platos variados con carnes y mariscos, todos con muy buenos sabores. Al final una serie de postres de gran sabor, pero que no pude terminar. Me llevé los más pequeños y pude disfrutarlos al día siguiente.
El lugar no es barato, pero si está a tu alcancr no dudes en ir a Per Se.

Reserva con tiempo, puede hacerse la reserva en línea.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Si no hubiese sido por la hermosa y grata compañía que tenía esa noche, seguro hubiese sido un desastre total !!!! Mi compañía dijo que este lugar estaba entre los 10 mejores del mundo, pero NADA QUE VER!!! No sé por las razones que esté dentro de esa categoría, pero para empezar ni si quiera tiene una buena vista. La mesa que nos asignaron con reserva y todo, estaba al fondo, pero tampoco me perdía de mucho porque la vista no es nada espectacular. El servicio es muy bueno así que de eso no me quejo, pero el menú... ohhhh el menú... todo el menú estuvo sazonado por una raro condimento de sabor peculiar.
Todos ( y cuando digo "todos" son "todos") los platos tenían ese mismo "peculiar sabor", además que resalto que en su mayoría los platos fueron mariscos. Todos los platos que traían salsa, tenían el mismo sabor. Ya casi al final, antes del postre, nos sirven en un platito una miel con un queso "especial" y al saborearlo nos dimos cuenta de que ese "queso especial" era el condimento principal de todos los platos!!! Fatal !!!! El postre nada del otro mundo! Con decirles que nos sirvieron en una tacita blanca “huevitos chilenos” Ja!!! Lo que si estuvo delicioso fue el te de menta pura… ¡!!! Por lo demás… NADA QUE VER!!! Yo no lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion perfecta. El menú de comida americana moderna es espectacular el ambiente del restaurante es acogedor con excelente selección de vinos. Me encanta.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a New York ha culminado con una cena en Per se, nuestra actividad con mayor expectativa.

Per se ha sido elegido como el mejor restaurante de Nueva York varias veces y tiene 3⭐️ michellin, con lo que el acudir a cenar allí fue el colofón a nuestra estancia en la Gran Manzana

La entrada a Per se está presidida por la impresionante Columbus Circle, en el Time Warner Centrer.

El restaurante es un gran espacio abierto en el que se consigue la intimidad de las mesas con una decoración muy elaborada y a la vez minimalista. Las vistas sobre central Park son impresionantes y según va oscureciendo la plaza va robando protagonismo al parque hasta que se convierte en el único protagonista de

El chef Thomas Keller, diseña un gran menú de degustación, en el que debes de elegir si eliges la senda vegetariana, o el menú de degustación tradicional en que que se plantean alternativas que enriquecen la oferta, aunque en alguno de los platos supone un incremento excesivo en el precio del plato.

El menú sorprende, aunque no cubrió mis expectativas, creo que por la gran ilusión que había depositado en este momento.

Una delicia, como opción de mejora creo que un restaurante de este nivel debería explicar los menús en otros idiomas diferentes al inglés.

El precio no me pareció que acompañara a la comida, aunque sí al resto de la coreografía gastronómica que nos envolvía.

Una cena para recordar.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 6 de abril de 2016

La comida está diseñada para personas asiáticas o similares que gustan de mariscos extraños o fuera de lo normal. El menú de degustación cuesta $.340 aprox y cuando lo leí no me llamó la atención ninguno de los platos por lo que solicité una carta normal. Para que puedas comer "a la carta", debes quedarte en un salón en el que ni siquiera te ponen mantel en la mesa, lo cual fue totalmente desagradable y ya no te atienden como a los demás comenzales. Desde que estás en la puerta sientes un ambiente hostil. Si el menú de degustación hubiera tenido platos a mi gusto, lo hubiera pedido, para deleitar mi paladar. Lo peor fue que cuando llegaron los platos, el sabor era pésimo. Nunca había tenido una experiencia tan mala en un restaurante de este nivel.

Fecha de la visita: abril de 2016