Reserva con antelación

Info
desde 20,00 US$
Info
3.496 resultados
Opinión escrita hoy mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en Nueva York, disfrutando esta hermosa ciudad. Hemos realizado el Tour con el excelente grupo de SANDEMAN'S.
Con Alex, el recorrido : Midtown Manhattan, claro, ameno e instruido.
Con Greg : Free walking tour por el distrito financiero.
Como siempre digo : si visitas una ciudad debes realizar estos tours ya que sino, no terminas de conocerla!!!!

Opinión escrita ayer

Hola¡¡!!!!! Acabo de regresar de Nueva York. El grupo con el que viajaba ya tenia buenas experiencias anteriores con Sandemans, asi que los elegimos.
Alex, el chico que nos guio durante la visita, fue muy amable, atento y sobre todo, nos hizo pasar un rato ameno y agradable con sus acertados y humoristicos comentarios.
Sumamente recomendable¡¡!!

Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

He tomado varios tours con la empresa y de nuevo esta vez no fue excepcion! Siempre tienen excelentes tours, super completos, divertidos y guias de primera. En esta ocasion acompañe a Alex en el tour de NY! Es super amable, divertido y muy atento. Al final nos dio tips y todo fue excelente. Seguire recorriendo el mundo con ustedes! Gracias Alex!!!

Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

Vinimos con la excursión contratada he hicimos por la mañana la del downtown también. Alex explica al detalle y datos concretos muchos casos y tiene un amplio conocimiento sobre la materia que enseña. Nos ha hecho ver la ciudad desde otra perspectiva y para seguir visitandola de una manera organizada. Ha merecido mucho la pena. Gracias a Sandemans y a Álex especialmente.

Opinión escrita ayer

Gracias a Alex por darnos tanta información y hacer el tour ameno y divertido, se nota que es un apasionado por su trabajo y los resultados son notables. Nos ha gustado mucho el tour por el distrito financiero de Nueva York, lo recomendamos 100%.

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Caetano y luego contratamos un tour, nos costó decidirnos cuál de los dos disponibles hacer y tras mucho pensarnoslo fue el de Central Park, lo hicimos con Alex. La verdad que decidirnos a hacer tanto el free tour como el tour fue un acierto total. Muy atentos, divertidos y contando historias muy interesantes. Además al terminar el segundo tour nos dio un listado con recomendaciones. Muchas gracias a ambos por descubrirnos los secretos de la ciudad.yetano y luego contratamos un tour, nos costó decidirnos cuál de los dos disponibles hacer y tras mucho pensarnoslo fue el de Central Park, lo hicimos con Alex. La verdad que decidirnos a hacer tanto el free tour como el tour fue un acierto total. Muy atentos, divertidos y contando historias muy interesantes. Además al terminar el segundo tour nos dio un listado con recomendaciones. Muchas gracias a ambos por descubrirnos los secretos de la ciudad.

Opinión escrita hace 5 días

Gracias Alex por tu buena onda y predisposición a la hora de las preguntas y tus conocimientos sobre NYC. Disfrute el recorrido por el bajo Manhattan.

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

El otro día hicimos dos tours con Sandemans, uno fue un free Tours con Alex y al día siguiente hicimos el Tours de Mid Toun con otro chico, el Segundo ya no es free Tours pero también es muy recomendable, los dos chicos son estupendos y explican todo muy bien, si vienen a Nueva York y quieren que les explique un poco todo no duden en coger uno de los Tour, los chicos son muy simpáticos.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Alex fue un excelente guía, despejo todas nuestras dudas y explicó a detalle los puntos visitados inclusive proporcionó información acerca de lugares para comer y pasar el rato, buenos y económicos. Lo recomendamos ampliamente.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me encantó el tour de new york! Nuestro guia fue Alex y fue muy interesante todo.

Destaco que haya una parada a mitad del tour para ir al baño o comer algo.