“Excelente italiano”
Opinión sobre Piccola Cucina Osteria

Piccola Cucina Osteria
Reserva con OpenTable
Piccola Cucina Osteria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 15.872 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: SoHo
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de excelente calidad, restaurante pequeño pero muy acogedor. Servicio muy bueno y agradable. De 10!

Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Estuve en octubre con una amiga y buscando un sitio por donde comer en el barrio de SOHO, nos encontramos con este pequeño restaurante y vaya descubrimiento.

Compartimos un risotto di fruti di mare buenísimo y encima tuvieron el detalle de dividirlo en dos cazuelitas para así poder compartir el plato sin problema.

De postre pedimos un cannoli siciliano, también muy bueno.
El personal y trato al cliente excelente.

Volveré.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una Osteria ubicada en el SoHo. El lugar es muy pequeño, tenes la cocina a la vista y el resto de los comensales están prácticamente al lado tuyo. La comida es deliciosa!!!! Cada plato que probamos fue exquisito y de excelente calidad! De postre recomiendo probar los canolli con Pasito!!! Es la gloria!!! Sin duda volvería siempre que esté por ahí!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante situado en el centro de el SoHo de Manhattan NY, Italiano , de precio no muy alto y un buen sabor de sus productos como sus pastas , y vinos de bajo precio tomables , recomendable , lugar chico , no creo que respeten las reservaciones,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante por casualidad y nos encantó! El equipo es genial, la comida también! Comimos diferentes pastas y todas riquísimas! Y los calamares también!