“Vale la pena”
viajero ha reservado este alojamiento
Living Room with sleep sofa Dining Area
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Hallway
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cerrecald...
Rosario, Argentina
“Vale la pena”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicacion del dpto es increible, restaurants, bares, subway en la esquina. El dpto es nuevo, yo diria que mas de 3 personas son multitud, ya que tiene un dorm completo con cama matrimonial y un sillon en la cocina comedor, pero tiene muchos placares, asi que las valijas y las compras no molestan!!!! La cocina completa y el baño tambien. Tiene en el subsuelo gym y lavarropas (que nosotros ni nos acercamos....) La unica critica al que nosotros fuimos, en el piso 2, es que en el patio interno estaban los respiraderos de otro edificio y habia un ruido permanente bastante molesto, pero solo para gente como yo que tiene un sueño liviano (mi flia no se entero nunca del ruido), la otra critica es que el sillon - cama del living no estaba en optimas condiciones ni tampoco el blanco (ni las sabanas ni las toallas.... ). No se si hay, porque no me lo ofrecieron, pero me hubiese gustado tener servicio de mucama y cambio de por lo menos toallas. Pero sin duda volveriamos, cumplieron con todo lo pactado, el precio es increible, y pudimos dejar las valijas tanto cuando llegamos como cuando nos fuimos. Y pagamos con tarjeta de credito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion, sin duda, increible
Lo que menos le ha gustado: Es estado de la cama y sabanas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
14 dic 2017
Thanks for the review. We have recently replaced the towels, sheets, duvet covers and linens for both the top and bottom sheet. We don't offer daily housekeeping as we are not a hotel and offer no hotel services. Thanks so much again and hope to host you again, in the near future.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar