“No buena experiancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room with sleep sofa Living Room with sleep sofa
Dining Area
Dining Area
2D Floor Plan
3D Floor Plan
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jet402661
“No buena experiancia”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Alquile este departamento a través de la página, Pagué el total de la estadía. y nunca supe el domicilio exacto a donde tenía que dirigirme.
Me comuniqué como me dijeron con el Administrador me decía que me quedara tranquila que unos días antes del viaje me enviarían la dirección exacta.
Viajaba el 29/09 y gracias a que una amiga estaba ya en New York, y habla muy bien inglés fue ella la que se contactó. Cuando llegue a NY. me envio un mensaje con la frase cambio de planes; otro departamento, otra dirección. Nunca supe lo que alquilé y si era acorde al departamento donde terminé viviendo. Era a 3 cuadras, la zona bárbara!!! Me encontré que este nuevo departamento era 2 pisos por escalera... no sé el primero...pero en caso que fuera debería figurar entre las comodidades del departamento. Fuera de este comentario que creo debía contarlo, lo pasé bárbaro porque NY es una Ciudad fascinante!!! donde seguiré yendo. Muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar