“casi una obligación en Little Italy”
Opinión sobre Ferrara Bakery & Cafe

Ferrara Bakery & Cafe
En el puesto nº 15 de 394 Confiterías/panaderías en Nueva York
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Little Italy
Opinión escrita 18 marzo 2013

luego del plato de pastas, no perderse los cannolis acompañados por un cafe. dentro dan ganas de probar todo....por suerte la persona que atiende es muy amable y sus recomendaciones fueron bien recibidas....

Opinión escrita 8 febrero 2013

un lugar con mística, con una ambientación antigua muy cálida. tuve la suerte de probar sus famosos canolis y otros dulces más y eran increíbles. y todo es terriblemente tentador! una excelente opción para hacer una pausa en little italy

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Almorzamos en el barrio, y luego fuimos por un cafe a este lugar, no nos imaginabamos con lo que nos encontrariamos, pasteleria de primera! y el cafe excelente. Muy recomendado!

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Almorzamos en la pequeña Italia y luego merendamos en esta deliciosa pastelería, el cheesecake exquisito, con una crema chantilly insuperable, así mismo el Napoleón y el tiramisu, la atención fue excelente, el café muy bueno, y los precios justos, lo que no quiere decir baratos, vale la pena acercarse cuando este dando una vuelta por la zona.

Opinión escrita 23 junio 2012

estuve con mi familia el sabado 16 de junio fuimos atendidos por una chica en las mesas que no tenia la mas minima idea de lo que es atender una mesa. tomo la orden y cuando levante la mano para pedir otra cosa me dio la cuenta, y hasta me agrego a mano cual era su propina 20% sobre lo consumido, le dije que queriamos 3 cafe y estando en un cafe Italiano lo mas logico es que pregunte si queria un cafe americano o italiano. Nos trajo cafe americano cuando le reclame se molesto, pague mi cuenta no le di propina alguna y le deje los cafe. Los dulces son excelentes y la calidad son unica, lastima que el servicio fue bastante desagradable.