“Ricos cannolis, para no perderselo en Little Italy”
Opinión sobre Ferrara Bakery & Cafe

Ferrara Bakery & Cafe
En el puesto nº 15 de 397 Confiterías/panaderías en Nueva York
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Little Italy
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Si están por Little Italy acérquense a Ferrara Bakery & Cafe, todo una pinta riquísima, nosotros compramos cannolis, alguien nos contó que son los mejores de NY, y aliñado con la leyenda de que Al Capone los comía allí, no lo puedo confirmar. Todo eso nos motivó a merendar allí, después de haber comido en la calle de al lado en Da Gennaro Ristorante. Merece la pena y por ver el ambiente de la calle.

Opinión escrita 1 mayo 2013

En mitad de Littell Italy y ya invadido por la gran China Town que hace desaparecer al barrio de prodecencia de muchos italianos de Estados Unidos, mi hermano y yo nos disponiamos ya casandados a buscar un descanso,un respiro a un buen dia de paseo, por Nueva York, sin pensar mucho me llamo la atencion esta Pastiseria este lugar agradable y en el cual habia hasta cola y pedir sitio a segun que horas, fue ver la barra y sorprendernos gratamente,muchos dulces,postres cafes, tartas,pastas de cafe, todo tipo de helados, y nos paramos por obligacion fue,yo cogi una deliciosa tartaleta de vainilla y guinda, el que comi os lo recomiendo pero tanto el cafe que se tomo mi hermano y el tiramiso excelentes, muy atentos a nosotros, estaba uno de los responsables que se le veia ademas Italiano y lleva ahi esta Pasteleria desde 1892 algo apreciable por el numero de gente que acude ahi, una gran sorpresa que no dio la ciudad, en el cual disfrutamos.Os recomiendo a todos que vayan si se acercan a china towm como a la pequeña italy.

Opinión escrita 18 marzo 2013

luego del plato de pastas, no perderse los cannolis acompañados por un cafe. dentro dan ganas de probar todo....por suerte la persona que atiende es muy amable y sus recomendaciones fueron bien recibidas....

Opinión escrita 8 febrero 2013

un lugar con mística, con una ambientación antigua muy cálida. tuve la suerte de probar sus famosos canolis y otros dulces más y eran increíbles. y todo es terriblemente tentador! una excelente opción para hacer una pausa en little italy

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Almorzamos en el barrio, y luego fuimos por un cafe a este lugar, no nos imaginabamos con lo que nos encontrariamos, pasteleria de primera! y el cafe excelente. Muy recomendado!