“Celebración ”
Opinión sobre Nobu

Nobu
Reserva con OpenTable
Nobu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 410 de 15.915 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 40 US$ - 80 US$
Cocina: Sushi, Asiática, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Downtown Manhattan (Downtown)
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular !!
Porciones pequeñas pero deliciosas!!
Camarones al ajo
Tacos de costilla
Sashimi de Aleta amarilla
Teriyaki con salsa pepper wasabi

Con Prosecco o gin tonic

Cerrando postres de caramel brownie y assorted moci ice cream

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.440)

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Todo muy bien , la comida riquísima y nos aconsejaron muy bien para pedir pues eramos un grupo con gustos diferentes. Caro pero está bien para ir un día.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Es perfecto para tomar algo en la barra del bar, mientras esperas tu mesa, que no tarda nada si llevas reserva. Despues en la mesa te sorprede la amabilidad del servicio, la comodidad del local, la cocina perfecta. Un lugar que se debe ir. Un poco caro, pero un dia es un dia

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Genial experiencia, os recomiento ir al mediodía que tienen un menú cerrado por 38 dólares, merece la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho,cabe destacar que es un sitio caro pero lo amerita,porque comes de maravilla,recomiendo la cerveza creo que se llamaba nobu,la sopa de miso,y unas croquetas que estallaban en la boca geniales,el postre sin tirar cohetes.en definitiva lo recomiendo para un omenaje que fue mi caso.

Fecha de la visita: octubre de 2016