“Las mejores galletas del mundo”
Opinión sobre Levain Bakery

Levain Bakery
En el puesto nº 1 de 447 Tentempiés en Nueva York
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Barrio: Harlem
Barrio: Harlem
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las galletas de chocolate son adictivas de lo buenas que están. Cada una cuesta cuatro dólares pero lo valen. Son deliciosas y muy grandes.
Hay otra sucursal más al sur de la ciudad pero siempre hay una cola enorme para entrar. En cambio aquí, en Harlem, jamás hay colaque para entrar y son muy amables.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Sirva como entrada que no me hacen mucha gracia las galletas. Sin embargo, nunca he probado cosa más rica hablando de galletas. Aunque quizá llamarlo galleta lleve a engaño, ya que son unas bolas de masa aplastadas y llenas de cosas. Están realmente deliciosas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosas galletas hechas con productos ecológicos sin química y recién hechas!lo único malo es que es un sitio muy pequeño que cabes 6 personas,3 sentadas y 3 de pie!!merecería la pena ir a probarlas!!van s abrir otra tienda mas grande creo!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña pastelería donde venden sobre todo cookies,en nuestro caso solamente probamos las de chips de chocolate,puesto que son las más famosas,en principio nos pareció algo caras, pero cuando logras comerte una lo ves más razonable,llenan bastante y realmente están buenas, jugosas y llenitas de pepitas de chocolate que se deshacen en la boca

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Su fama le precedía y casi sin buscarla nos apareció a escasos metros de nuestro alojamiento. Levain Bakery es un pequeño obrador en el que hacen las mejores galletas de Nueva York. Galletas de ración, porque tienen un tamaño considerable y un peso cercano a los 200 gramos. No son batas, 4 dolares, pero la calidad y cantidad bien valen lo que cuestan. hay de diferentes tipos, nosotros probamos la de pepitas de chocolate, la de chocolate negro con pepitas de chocolate y la de frutos rojos. No sabría por cual decantarme. Mejor probar una de cada. De rechupete. Hay varias tienda por toda la ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2018