JW Marriott Essex House New York
Ocupa el puesto n.º245 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 julio 2014

Un hotel perfectamente ubicado, sin embargo a pesar de mi categoría Elite de Marriott Rewards no me asignaron habitación con vistas a Central Park lo que me parece un fallo.

Dicho esto, el hotel es de nivel, la habitación era espaciosa y todo cubría las expectativas de un hotel de esta categoría.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.820)

Opinión escrita 16 abril 2014

Un hotel muy bien ubicado excelente servicio su lobby muy bonito los servicios de recepciones y cogieres buenísimos lo único que a mi parecer son las habitaciones las mas amplias en pisos altos son amplias pero con vistas Asia atrás del edificio sus ventanales antiguos pequeños como todo el edificio alto Antiguo las habitaciones con vista majestuosa al frente Central Park es esplendorosa a pero muy pequeñas se que con costos superior te darán diferente habitación.
Sentí que el desayuno es bastante alto de precio para un Pettit de Juane Recomiendo desayunar muy cerca de ahí en la misma cera saliendo del hotel a la derecha en SaraBeth, vale mucho la pena Enjoy

Consejo sobre las habitaciones: Según su bolsillo y pueden pagar mejor pedir pisos Altos con vista al Central Park siempre en verano
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué al cuarto y todo estaba rayado viejo olía polvo para el quien dice que es un gran hotel no conoce hoteles de $500 la noche la calidad es muy baja comparado con otros hoteles del mismo precio viejo en general no lo recomiendo en lo absoluto

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Impacable el hotel, totalmente remodelado, muy buen servicio.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, muy buena cama y decoración.
100% recomendable, frente a central park!
El bar tiene el mejor ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir up grade a habitacion con cama king size.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje aquí para la marathon, fuimos totalmente picados por insectos, el servicio y atención a nuestro reclamó fue muy malo, incluso entregamos al gerente 5 de estos insectos al gerente, nos dijeron q no nos reembolsaban nada hasta q la empresa encargada de pestes no les informara. No recomiendo este hotel, ni en hoteles más baratos m había pasado esto, tenemos más de 50 picotazos en el cuerpo, es un asco!!! Y Marriott no no ha respondido!!!

Se alojó en noviembre de 2013
Trump International Hotel and Tower New York

¿Has estado en JW Marriott Essex House New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Essex House New York

Dirección: 160 Central Park S, Nueva York, NY 10019-1502
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles spa en Nueva York
N.°128 de hoteles románticos en Nueva York
N.°139 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°169 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°186 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 277 € - 951 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Essex House New York 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Essex House New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Essex House New York
Jumeirah Essex House On Central Park