“SENCILLAMENTE DELICIOSO”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Para llevar
Barrio: West Village
Opinión escrita 17 junio 2013

Eu un anterior viaje estuve en Magnolia de Greenwich Village, y comi sus cup cakes

Esta vez fui al local del Uppper West, ,comimos el bizcocho de Limon y el Devil food de chocolate, todavia sueño con ellos, suaves pero contundentes, creo que son los mejores bizcochos que he comído, y puedo asegurar que he visitado las mejores pastelerias que encuentro en mis viajes ,por Europa y USA

Opinión escrita 6 junio 2013

La tienda estaba en la 1240 Avenue of the Americas, esquina con la 49, y ademas masificada, tuvimos que esperar para ser atendidos. lo tienen todo muy dispuesto, ves como preparan y con decoran todo un arte. pero no somos muy golosos y no salimos muy encantados.

Opinión escrita 27 mayo 2013

siempre esta lleno, eso asegura de que los productos sean frescos. Si queres probar pasteleria tipica americana te la recomiendo! el red velvet es super esponjoso! para el desayuno unos cupcakes de limón y amapolas!, el cheescake es genial y los cupcakes de magnia todo un clásico.. Lo recomiendo

Opinión escrita 25 mayo 2013

No dejen de probar el Pudding de Banana! te acerca al cielo! fuimos pensando en los famosos Cupcakes, pero nos ofrecieron probar el budin de banana y no dudamos, exquisito, no vemos la hora de volver a NYC para volver por otro.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Ir a NYC y no comer un cupcake de Magnolia es ¡como no haber ido! No sólo es porque los cupcakes están realmente buenos y son auténticos sino por las propias tiendas que son ULTRACUQUIS.
Tienes varios distribuidos por la ciudad pero yo te recomiendo el de la calle Bleecker, en el Greenwich Village, porque está en una esquinita súpermona, porque el barrio es una pasada, porque era la tienda que salía en Sex in the city y porque la casa de Sarah Jessica P. en la serie está al lado.
Fíjate en las tartas que tienen en el mostrador, ¡son una pasada! te recomiendo los cupcakes de red velvet...