“Best cupcakes in NYC”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Barrio: West Village
Opinión escrita 15 septiembre 2013

en magnolia he tomado las mejores cupcakes de Nueva York. El sitio es muy bonito, muy importante como se ve la cocina en directo. Hay mucha oferta para escoger y estan riquisimos!

Escribe una opiniónOpiniones (2.923)

Opinión escrita 17 agosto 2013

Magnolias Bakery famosas por salir en muchísimas películas, hay varias en la ciudad. Esta es la más famosa por salir en Sex and the City. Merece la pena el cheesecake lime, exquisito! Eso si, 6USD. Los cupcakes 3USD.

Opinión escrita 15 julio 2013

Muy buena suerte! me atendieron de inmediato y para ser Nueva York, de manera muy amable!.
Fuimos a Magnolia Bakery ubicada en Bloomingdales, se aproximaba el cumpleaños de uno de los amigos, así que fue una excelente oportunidad, un poco dulce para mi personal gusto, pero es una tienda inspiradora, de verdad linda...Y estar en Nueva York y no probarlos, pues fue como no ir a conocer algo de la magnifica resposteria Norte Americana.

Opinión escrita 17 junio 2013

Eu un anterior viaje estuve en Magnolia de Greenwich Village, y comi sus cup cakes

Esta vez fui al local del Uppper West, ,comimos el bizcocho de Limon y el Devil food de chocolate, todavia sueño con ellos, suaves pero contundentes, creo que son los mejores bizcochos que he comído, y puedo asegurar que he visitado las mejores pastelerias que encuentro en mis viajes ,por Europa y USA

Opinión escrita 6 junio 2013

La tienda estaba en la 1240 Avenue of the Americas, esquina con la 49, y ademas masificada, tuvimos que esperar para ser atendidos. lo tienen todo muy dispuesto, ves como preparan y con decoran todo un arte. pero no somos muy golosos y no salimos muy encantados.