“Ilusión y expectativas cumplidas”
Opinión sobre Magnolia Bakery

Magnolia Bakery
En el puesto nº 15 de 434 Postres en Nueva York
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: West Village
Opinión escrita 4 octubre 2013

Después de visitar la casa de Carrie Bradshaw de Sex in the City y hacer las fotos de rigor, cumpliendo con ello una ilusión de hace años, fuimos a esta maravillosa Bakery y tras hacer la cola de rigor, había mucha gente para lo pequeñita que es, nos deleitamos con sus cupcakes y un café helado que nos tomamos en un pequeño parque que hay justo delante.
No pude resistir la tentación de comprarme una bolsa ecológica con el logo, y la verdad es que al final, con tanta compra le sacamos bastante provecho, la utilizamos un montón de veces.
Sin duda recomendable y más si has visto la serie, no puedes dejar de sentirte como una de sus protagonistas comprando allí.

Hay nuevas opiniones acerca del Magnolia Bakery
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvimos merendando en el Magnolia Bakery de Columbus Ave. (west side). Pedimos dulces variados y fue toda una experiencia. Lo recomiendo para los amantes del dulce y la pastelería

Opinión escrita 15 septiembre 2013

en magnolia he tomado las mejores cupcakes de Nueva York. El sitio es muy bonito, muy importante como se ve la cocina en directo. Hay mucha oferta para escoger y estan riquisimos!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Magnolias Bakery famosas por salir en muchísimas películas, hay varias en la ciudad. Esta es la más famosa por salir en Sex and the City. Merece la pena el cheesecake lime, exquisito! Eso si, 6USD. Los cupcakes 3USD.

Opinión escrita 15 julio 2013

Muy buena suerte! me atendieron de inmediato y para ser Nueva York, de manera muy amable!.
Fuimos a Magnolia Bakery ubicada en Bloomingdales, se aproximaba el cumpleaños de uno de los amigos, así que fue una excelente oportunidad, un poco dulce para mi personal gusto, pero es una tienda inspiradora, de verdad linda...Y estar en Nueva York y no probarlos, pues fue como no ir a conocer algo de la magnifica resposteria Norte Americana.