“Me decepcionó un poco la verdad...”
Opinión sobre Magnolia Bakery

Magnolia Bakery
En el puesto nº 15 de 399 Confiterías/panaderías en Nueva York
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Para llevar
Barrio: West Village
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me habían hablado maravillas de este sitio, y me di cuenta de que se trata de modas y ya está, las famosas cupcakes vienen a ser como los macarons en París, y está de moda ir allí y probarlas, estar, están ricas, pero no es para volverse loco, y además no son nada baratas.

No me gustó nada lo pequeño del local y que si te sientas despistado en una silla que hay allí te regañen, el concepto es, compras y te vas. Y además los empleados, como venden como chufas las cupcakes, tampoco se esmeran demasiado en el trato.

Cuando descubrí que tenían "sucursal" en Grand Central Terminal comprendí que no volvería a la original a hacer colas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.886)

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Las protagonistas de "Sexo en Nueva York" (Sex in the City) lo visitan a menudo en la serie, y no me extraña. Esta modesta y costumbrista pastelería americana que se encuentra en la ya mítica Bleecker Street, crea las (posiblemente) mejores cupckaes (magdalenas) de Nueva York, sin olvidar su esquisito y famoso Pudding de Plátano (en varios tamaños) ni sus deliciosas tartas. Un lujo para el paladar en un lugar muy pequeño que te obliga a degustar sus especialidades, fuera del local.

Si el tiempo acompaña, el parquecito que hay justo enfrente, es el lugar ideal, y se llena de devoradores de pastelitos.

Buen provecho¡

Opinión escrita 13 octubre 2013

no soy mucho de la serie de Sexo en NY pero los dulces me pierden y he de decir que estan bueniiisimas, llegas alli y de la cantidad que hay no sabes ni cual pedir, el sabor, el bizcocho.....es que de pensarlo se me hace la bosa agua. Recomendadisimas

Opinión escrita 4 octubre 2013

Después de visitar la casa de Carrie Bradshaw de Sex in the City y hacer las fotos de rigor, cumpliendo con ello una ilusión de hace años, fuimos a esta maravillosa Bakery y tras hacer la cola de rigor, había mucha gente para lo pequeñita que es, nos deleitamos con sus cupcakes y un café helado que nos tomamos en un pequeño parque que hay justo delante.
No pude resistir la tentación de comprarme una bolsa ecológica con el logo, y la verdad es que al final, con tanta compra le sacamos bastante provecho, la utilizamos un montón de veces.
Sin duda recomendable y más si has visto la serie, no puedes dejar de sentirte como una de sus protagonistas comprando allí.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvimos merendando en el Magnolia Bakery de Columbus Ave. (west side). Pedimos dulces variados y fue toda una experiencia. Lo recomiendo para los amantes del dulce y la pastelería