“Esperaba mejor carne”

Del Frisco's Double Eagle Steak House
Reserva con OpenTable
Del Frisco's Double Eagle Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 251 de 14.522 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 41 US$ - 80 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 15 mayo 2013

Había visitado ya un frisco en otro lugar y esperaba volver a vivir la misma experiencia en cuanto calidad de carne, tal vez escogí mal el corte y mi experiencia no fue la misma, el lugar es enorme , poco acogedor, y el servicio suficiente , nada extraordinario y de precios si un poco altos

Escribe una opiniónOpiniones (2.900)

Opinión escrita 27 marzo 2013

Siempre que vengo a Nueva York, no dejo de venir al restaurant Del Frisco es un súper lugar con un servicio impecable, sus entradas como el crab cake, tuna tártara, y sus sugerencias del día son extraordinarios, la carne sin duda es lo mejor acompañadas con sus ensaladas y espárragos y su buena carta de vinos, el cheescake es extraordinario, sin duda de los mejores lugares de Nueva York con gente bonita y muy bien ubicado, sus meseros son excelentes varios hablan español.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Fuimos con una pareja de amigos, recomendados a este lugar.
El lugar, la vista y por sobre todo la comida, muy recomendable, comimos la mejor carne en mucho tiempo.
El servicio tambien excelente!!

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos en este lugar un domingo tarde por la noche, sobre las 9.30 quiza y aunque no teníamos reservación y eramos un grupo de 6 no tardaron mucho en ubicarnos en una mesa bien ubicada en una esquina en la primera planta.
El servicio aqui es realmente bueno, la hostess, los camareros y una mención especial a nuestra mesera, que no recuerdo su nombre pero era una pelirroja muy eficiente y amable.
Nos sugirió entradas: pastel de cangrejo y camarones con salsas de cocktil que estaban francamente deliciosos, como platos fuertes pedimos salmón y carne y todo llegó en tiempo y forma, los acompañamientos son riquisimos pero tengan en cuenta que las porciones son realmente grandes.. para 3 personas que comen normalmente.
Como postre unas fresas flameadas con helado de vainilla y 2 botellas de tinto además de algunos tragos preparados para las damas.
El resultado? Una cuenta de 900 dolares más la propina.
Excelente cierre para nuestra estancia en Nueva York.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

La primera vez que fui a Del Frisco quede realmente asombrada!!!, el lugar muy elegante la gente bien arreglada, enorme y espacioso las recepcionistas muy amables hasta que te entregan la mesa, los mozos muy bien predispuestos y simpaticos varios de ellos hablan español o te mandan a uno de ellos que si hable y ni hablar de la carne muy deliciosa y tierna como entrada el crab cake muy rico y casi siempre pedir al mozo que nos recomiende el corte que mas te guste el T bone o el Ribe eye siempre en el termino solicitado. Muy recomendable!!!