“Muy buena opción para carnívoros” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Del Frisco's Double Eagle Steak House

Del Frisco's Double Eagle Steak House
Reserva con OpenTable
Del Frisco's Double Eagle Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 93 de 13.479 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Muy buena opción para carnívoros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este restaurante. La carne, simplemente excelente. Servicio correcto y amable y el precio algo elevado. En todo caso volveré. El local no está mal sobre todo si la mesa es de las que está junto a los ventanales que dan a la calle.

Visitado el junio de 2013

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente restaurant!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito el servicio de hostess tambien es muy bueno, la mesera que nos toco tambien muy amable y rapida para llevarnos todo, y lo mejor la comida me parecio buenisima sobre todo el corte double eagle termino medium well estaba insuperable, como tip de vestimenta yo recomiendo ir mas o menos formal.
A el postre estaba excelente tambien muy recomendable.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Casi todo bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , había más ruido del deseado. La carne buena y con el punto exacto que habíamos pedido, mi mujer comió calamari y estaban muy buenos. Pedimos tarta en los postres y la verdad es que no acertamos ninguno de los tres.

Visitado el mayo de 2013
Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Esperaba mejor carne”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Había visitado ya un frisco en otro lugar y esperaba volver a vivir la misma experiencia en cuanto calidad de carne, tal vez escogí mal el corte y mi experiencia no fue la misma, el lugar es enorme , poco acogedor, y el servicio suficiente , nada extraordinario y de precios si un poco altos

Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Siempre de campeonato!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Siempre que vengo a Nueva York, no dejo de venir al restaurant Del Frisco es un súper lugar con un servicio impecable, sus entradas como el crab cake, tuna tártara, y sus sugerencias del día son extraordinarios, la carne sin duda es lo mejor acompañadas con sus ensaladas y espárragos y su buena carta de vinos, el cheescake es extraordinario, sin duda de los mejores lugares de Nueva York con gente bonita y muy bien ubicado, sus meseros son excelentes varios hablan español.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas