“Excelente en todo”

Del Frisco's Double Eagle Steak House
Reserva con OpenTable
Del Frisco's Double Eagle Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 253 de 14.530 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 41 US$ - 80 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 16 diciembre 2013

La recepcion y la atencion excelentes, el servicio muy bueno, creo que por la fechas en las que lo visite estaba lleno, aunque siempre tiene buena afluencia (eviten navidad para visitarlo).
La comida increible, temperatura perfecta y sabor delicioso.
Despues de las 5 pm encontraras oficinistas por todos lados, con la copa o la cena.
mas que recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.902)

Opinión escrita 23 julio 2013

Me gustó mucho este restaurante. La carne, simplemente excelente. Servicio correcto y amable y el precio algo elevado. En todo caso volveré. El local no está mal sobre todo si la mesa es de las que está junto a los ventanales que dan a la calle.

Opinión escrita 22 junio 2013

El lugar es muy bonito el servicio de hostess tambien es muy bueno, la mesera que nos toco tambien muy amable y rapida para llevarnos todo, y lo mejor la comida me parecio buenisima sobre todo el corte double eagle termino medium well estaba insuperable, como tip de vestimenta yo recomiendo ir mas o menos formal.
A el postre estaba excelente tambien muy recomendable.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Muy buena atención , había más ruido del deseado. La carne buena y con el punto exacto que habíamos pedido, mi mujer comió calamari y estaban muy buenos. Pedimos tarta en los postres y la verdad es que no acertamos ninguno de los tres.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Había visitado ya un frisco en otro lugar y esperaba volver a vivir la misma experiencia en cuanto calidad de carne, tal vez escogí mal el corte y mi experiencia no fue la misma, el lugar es enorme , poco acogedor, y el servicio suficiente , nada extraordinario y de precios si un poco altos