“Fui 3 noches seguidas”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: SoHo
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí es el mejor restaurante japonés fuera de Japón
Fui 3 noches seguidas, para mi la mejor opción es el chef choice, precios calidad lo mejor ***** para mi

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

creo que el precio es alto aunque vale la pena cada dólar invertido, pedí un sushi de cangrejo exquisito, y de postre un platillo de helado de mochi sabor te verde, coco y vainilla, recomiendo este lugar.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para una cena. Agradable el ambiente. Buen servicio. Tienen tablas ( Maki Combo) que están muy ricas.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Visite este lugar sin muchas expectativas. Estaba en SOHO y un vendedor de Apple me lo recomendó. Me gusto mucho y regrese 2 días después.
Un lugar tranquilo. Esta en un semi sótano, pero muy bien decorado al estilo japonés.
Los meseros muy amables y la atención es rápida. La calidad vs precio es aceptable.
La comida muy buena, la lista de vinos interesante. El mejor Sushi de Soho.
El pescado muy fresco, los rolls muy bien hechos.
Les recomiendo el Lobster Roll.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Me invitaron al restaurante y me llevé la mejor sorpresa de la ciudad. Pescado fresco, el sushi inmejorable y buen servicio