“Rica pizza”

John's of Times Square
En el puesto nº 241 de 13.551 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Comer barato, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Rica pizza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El lugar muy bonito , era una iglesia y la reciclaron como pizzeria ,buena atencion ,pizza muy rica ,buena ubicacion y muy rica cerveza

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen lugar,buen precio, buena atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Con mi amiga Fiorela fuimos a parar a John's pizzeria sin saber si el lugar era bueno o no. Sólo checkeamos los precios antes de entrar y eso fue todo. Cuando entramos al lugar tuvimos unos 10 minutos de espera porque el restaurant estaba plagado de gente y rápidamente nos dieron una mesa. El servicio fue muy bueno, nos tocó un mozo muy atento y simpático. El lugar es muy hermoso y el precio, para el estilo de comida servida, el ambiente y la atención, es más que adecuado.
La comida fue muy sabrosa!Recomiendo este lugar. Y la ubicación es genial porque está a unas cuadras de Times square!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Decidimos en este viaje, hacer un tour de pizzas por nuestra cuenta, este sin duda fue uno de nuestros lugares favoritos fuera de L. Italy, excelente servicio, el lugar encantador y lo mejor la pizza.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Pizzas buenas, pero no excelentes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve cenando en este restaurante el día 30 de noviembre de 2013; coincidió que iba a ver el musical Mamma Mía y está situado casi enfrente del teatro. En realidad se trataba de un restaurante ya elegido, debido a algunas buenas referencias leidas en Internet.
Fuimos tres personas y tomamos tres pizzas pequeñas, aunque son tan grandes que recomiendo pedir dos pizzas para cada tres personas. El precio, con bebidas, sin postre y propina incluida: 90 dólares.
Si bien no están malas, solo es así si se comparan con las pizzas que normalmente toman en Norteamérica; nada que ver con el genuino estilo de las pizzas italianas. Lo de "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey" vendría bien a este caso. Desde luego, yo no salí encantado.

• Visitado el noviembre de 2013
Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena Pizza en pleno Broadway”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente pizzeria, el lugar es grande, muy bien ambientado, merece una visita (antiguamente fue un templo evangelico) y la atenciòn muy cordial. Los precios absolutamente razonables especialmente considerando que estamos en pleno sector de Times Square. Fuimos a las 11.00 despuès del teatro y no tuvimos problemas para ser atendidos. ojo que la entrada es muy simple y se puede perder entre los teatros y locales que lo rodean (està al lado del teatro St. James y frente al Majestic)

• Visitado el enero de 2013