“Sólo Pizza”

En el puesto nº 238 de 13.736 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sólo Pizza”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Si quiere comer una muy buena pizza en un lugar sin pretensiones y con una atención sólo correcta; este es el lugar.
Las pizzas son muy buenas.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
GUADALAJARA, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala atención del mesero y mucho tiempo de espera”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi esposa y yo fuimos a este lugar el 23 de diciembre como a las 7:00pm había un tiempo de espera para que te asignaran mesa de más de 35 minuto. Pasando este tiempo nos dieron la mesa y ordenamos una simple pizza hawaiana y dos sodas después de esperar por más de 40 minutos, le hablamos al mesero para ver que sucedía y el nos dijo que iba a checar que paso con nuestra orden, a los 5 minutos regresa y nos vuelve a preguntar la orden por lo que nos dimos cuenta que se le olvido pedir nuestra pizza a los que las hacen en los hornos, así se fue otra vez para pedirla y mi esposa ya no aguanto y me pidió que nos fuéramos a cenar a otro lado y dejáramos la mesa con todo y bebidas inclusive sin pagarlas. Por esto no opino sobre las pizzas, pero el servicio para nosotros fue muy malo.

• Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Rica pizza”
Opinión escrita el 2 enero 2014

El lugar muy bonito , era una iglesia y la reciclaron como pizzeria ,buena atencion ,pizza muy rica ,buena ubicacion y muy rica cerveza

Visitado el diciembre de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buen lugar,buen precio, buena atención.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Con mi amiga Fiorela fuimos a parar a John's pizzeria sin saber si el lugar era bueno o no. Sólo checkeamos los precios antes de entrar y eso fue todo. Cuando entramos al lugar tuvimos unos 10 minutos de espera porque el restaurant estaba plagado de gente y rápidamente nos dieron una mesa. El servicio fue muy bueno, nos tocó un mozo muy atento y simpático. El lugar es muy hermoso y el precio, para el estilo de comida servida, el ambiente y la atención, es más que adecuado.
La comida fue muy sabrosa!Recomiendo este lugar. Y la ubicación es genial porque está a unas cuadras de Times square!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buenas”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Decidimos en este viaje, hacer un tour de pizzas por nuestra cuenta, este sin duda fue uno de nuestros lugares favoritos fuera de L. Italy, excelente servicio, el lugar encantador y lo mejor la pizza.

Visitado el diciembre de 2013