“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Daniel

Daniel
Reserva con OpenTable
Daniel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 13.548 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Upper East Side
Viva México!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Comimos y bebimos como reyes para festejar nuestro décimo aniversario de casados. Probamos el menú degustación de 8 platos, aunque creo que el de 6 hubiera sido suficiente, pues yo me sentí muy llena por ahí del platillo 6. Los vinos me parecieron deliciosos. El personal muy profesional, nos atendieron de maravilla. Es un excelente lugar para comer delicioso y tener una plática muy agradable. Además al final nos llevaron un postre con una felicitación personal. Lo recomiendo mucho.

• Visitado el octubre de 2013

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso!!!!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una maravilla este restaurante, la comida es deliciosa, es caro pero vale la pena cada dólar gastado. El ambiente es muy elegante, pero combina muy bien con la comida del lugar. 100% RECOMENDABLE

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Me decepciono”
Opinión escrita el 30 junio 2013

La verdad tenia demasiadas expectativas por lo que había leído sobre el y no fue ni la mitad de lo que esperaba. No puedo decir que sea un mal restaurante, pero tampoco lo puedo recomendar, por ese precio creo que en NY hay muchisimos mejores. La atención deja mucho que desear.

Visitado el junio de 2013
Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Buena pero cara experiencia”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Ir a comer a Daniel en New York es toda una experiencia, esta rankeado dentro de los mejores del mundo, es forzoso hacer reservación y te recomiendo el menu de degustación de tres o seis tiempos, no es nada barato pero si vas relajado con ganas de consentirte , lleva la cartera abierta, cena para dos 600 us aprox con todo y vino.

• Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen restaurant fino.”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hay que hacer reserva con anticipación. Los hombres tienen que ir con chaqueta y las mujeres bien vestidas para la ocacion. Muy rico y bien atendido. No apto para niños. Caro.

Visitado el abril de 2013