“Restaurant italiano”
Opinión sobre Da Nico Ristorante

Da Nico Ristorante
Reserva con OpenTable
Da Nico Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 879 de 13.936 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Little Italy
Opinión escrita 26 enero 2013

Quisimos comer algo en el barrio italiano. Nos atrajo el colorido del lugar asi que entramos. Rica comida pero nada fuera de lo normal y muy abundante asi que a moderar lo que se pide (como todo en NY). Atencion correcta.
Creo que esta bueno comer algo en el barrio italiano y tener la experiencia!

Hay nuevas opiniones acerca del Da Nico Ristorante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2012

El restaurante es económico, pero prefiero pagar más y recibir mejor comida y un buen trato. Aunque mis acompañantes encontraron su comida regular, lo que yo ordene tenia muy poco sabor. En cuanto al trato jamas habia sido tratada de forma tan poco amable en un restaurante. El trato en Da Nico fue bastante hostil y su comida es de normal a poca cosa.

Opinión escrita 23 junio 2012

muy buena atencion, variedad de comidas en el menu y precios razonables. Restaurant para ir en familia y sentirse en Italia

Opinión escrita 28 mayo 2012

Aunque la comida he de reconocer que es bastante buena, el servicio es bastante seco. Es decir, aunque no son groseros, les falta algo de amabilidad.
Aún así, es recomendable.

Opinión escrita 17 abril 2012

La comida regular el restaurant y Los meseros regular y la comida sin sabor La comida de mar no era fresca. Y el cafe al final me lo traen en una Taza partida....de lo ultimo y para nada atentos con Los detalles en el patio donde tienen otra sala las mesas ya tienen Los platos y vasoa y servilletas para el servicio Malo...con tanto pajarito pues vi UNOs platos cagados por pajaros no muy agradable lugar como para no regresar.