“Bastante bien ”
Opinión sobre Blue Water Grill

Blue Water Grill
Reserva con OpenTable
Blue Water Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.092 de 15.868 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 US$ - 45 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está bueno y el servicio es muy atento, a nosotros nos tocó una chica que sabía hablar español y fue muy buena con nosotros. Está cerca del flatiron building. Hay sushi, salmon, pez espada, hamburguesa de Angus... todo esto lo hemos probado y estaba bastante bien.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer comí en Blue Water Girll,el ambiente no sé cómo es porqué estaba casi vacío.El servicio atento,forzando la simpatía,cómo es normal en los restaurantes de este tipo en NYC.Pedimos un plato principal cada uno.De sabor estaba bueno,eran platos escasos para el precio que tenían.El postre fue un desastre,pedí un postre de helado de plátano y estaba malísimo,lo llenaron de caramelo y no sé cuántas cosas.La factura abultada y me quedé con hambre.No lo recomiendo.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comparti una cena con 15 compañeros de trabajo. El ambiente y la música contribuyeron a la magia de esa noche. Las ostras es el plato insignia de ese lugar. Los precios van del rango medio a elevado, pero se justifica 100%

Opinión escrita 19 de junio de 2016

Buen restaurante en NY donde las buenas carnes predominan. Servicio correcto y precios asequibles en un entorno agradable.

Opinión escrita 2 de junio de 2016

Este restaurante tiene buena atención, buena ambientación (Como antiguo) y una buena variedad de platos. Es de precio accesible ya que hay menúes.