“Excellent french restaurant in NY !”
Opinión sobre La Bonne Soupe

La Bonne Soupe
En el puesto nº 462 de 14.292 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 19 julio 2013

En mi primera visita a NY descubrí por casualidad este pequeño restaurante. Desde entonces he vuelto dos veces a Manhattan y he vuelto tres veces a comer o cenar allí!! Buenísima comida francesa, porciones razonables, tb para niños, excelente y rápido servicio, precio razonable, buena carta de vinos.... Y genial localización, muy cerca de Central Park. Lo recomiendo sin duda y sin duda también, si tengo la suerte de volver a NY, será una visita obligada!!!

Opinión escrita 19 mayo 2013

Un lugar chiquito atendido por su dueño, de esos que esta bueno encontrar en NY para cambiar un poco. Precios muy razonables y comida buena, aunque sencilla y no superlativa. Muy buena la sopa de cebolla gratinada.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Comimos muy rico, el ambiente romántico y cálido. Hay menú por lo que se puede comer económico. Ideal para cenar.

Opinión escrita 25 enero 2013

Fuimos con mi marido en vísperas de la NY Marathon, un día que hacía frío, ideal para tomar una sopita caliente, pero no queríamos comer muy pesado. Pedimos el ¨menú del día¨ que incluye una ensalada, una sopa -con panera y mantequilla- y un postre, todo a elección. La verdad que la ensalada fue normal, pero en pancito buenísimo y la sopa de cebolla (Onion Soupe) fue la más deliciosa que bebí en mi vida, viene en una vasija de barro, totalmente cubierta en abundante queso gruyere -gratinado en horno de barro- y con un trozo de pan casero dentro. Bien a la francesa. Era suculenta, abundante y deliciosa.
De postre tomamos créme Bruleé. Lo super recomiendo, el ambiente es acogedor es como un subsuelo calentito, el personal amable, y lo mejor fue que ése menú costó menos de 25 dolares.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Cenamos la tradicional Sopa de Cebolla en este restaurante francés, siguiendo la tradición gala que saliendo del teatro o algún show es la cena obligada, un plato de patés y carmes frías y una Copa de VIno, nos tocó un paisano mexicano atendiendo nuestra mesa, quien amablemente nos obsequió trajo un postre al centro para compartir , precios razonables y no cierra tan temprano par ser un establecimiento en el MIdtown , Cerca de nuestro Hotel el W 7 cuadras