“Excelentes y servicio rapido”
Opinión sobre Los Tacos No. 1

Los Tacos No. 1
En el puesto nº 17 de 15.768 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Desayuno
Barrio: Meatpacking District
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricos , está la porción grande así que con 3 tacos estás satisfecho , están caros pero de buena calidad , Monica opina lo mismo

Escribe una opiniónOpiniones (1.478)

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí guiándonos por las opiniones de los usuarios y no nos decepcionó!!

Había bastante cola pero se mueve rápido. Pedimos 3 tacos cada uno y una quesadilla (está última no vale mucho la pena es como un taco grande) + un sprite y pagamos unos 37 dólares (aquí te ahorras la propina)

Estaban buenísimos, tanto de carne como de pollo y el guacamole mmmm

Sin duda vale la pena visitarlo en vuestro viaje a Nueva York.

Solo aceptan pago en efectivo.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra dentro del chelsea market, Comes de pie eso si, pero los tacos están buenísimos, nosotros pedimos el Mix que vienen de todos los tipos y así los probamos todos, súper ricos!

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una de las sorpresas mas agradables que me llevé en mi visita a NYC, tenía antojo de tacos y le hablé a un amigo mexicano que radica en la ciudad. Me dijo ve al Chelsea Market , gran recomendación.

Los tacos de adobada, aka Tacos al Pastor super ricos, casi como los de casa.
El guacamole que pides con totopos, está increíble, de verdad me sentí como si estuviera en México; sin olvidar que el Chelsea me recordó a Mercado Roma jaja por cierto casi como comer ahí, tacos caros pero ricos ( recomiendo no hacer la conversión a pesos mexicanos jaja) . Si quieren tacos este es el lugar, creo que hay otra sucursal en la 42st pero en esta nos atendieron muy bien y no estaba taaan saturada.

As an authentic Mexican I guarantee you that this is how tacos taste in Mexico ... and the guac, and the aguas frescas

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Fuimos 2 veces, la primera de visita al Chelsea Market (que es donde se encuentra) y la segunda aposta de lo bueno que estaba.

El Chelsea market es una galería gastronómica donde te encuentras un montón de mini-restaurantes con montones de tipos de comida distinta. Coges lo que quieras de uno o varios sitios, y luego buscas un sitio por la galería donde comerlo..... en cuentro caso tuvimos suerte y pudimos comer en una mesa... porque ya os digo que está a rebentar.

Los tacos son super sencillos pero están deliciosos, y el Guacamole (que modestamente........ soy un experto en hacerlo) no solo es casero sino que está hecho como toca, lo cual es sorprendente para tratarse de un sitio de comida rápida.

A parte de lo bueno que está, son muy económicos, con lo que puedes llenarte por un precio relativamente económico para lo que es comer en New York, y además puedes aprovechar el resto de locales para tomar un entrante, postre, etc.

Como nota negativa (siempre pongo una), la incomodidad que supone que no sea el típico restaurente con mesas y camareros, pero claro, ahí está la gracia del Chelsea Market, aparte de influir en el precio.... pero vamos, que volvimos después otro día, eso lo dice todo.