“Volveria sin pensarlo”

Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Ambiente agradable , buena música y los meseros hablaban español lo cual me hizo sentir como en casa

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Bien situado en Central Park y buena calidad de la comida. Buena relación calidad/precio.Aunque anuncian comida española, la mayoría de los platos son caribeños.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

el restaurante es apto también para nuestros hijos pequeños, tiene comida para nosotros los latinos y no sufrir con el paladar de nuestros pequeños. muy rico y buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

la comida exquisita, las diferentes sangrías estaban muy buenas.
Las recomanaciones del camarero acertadisimas

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Fuimos varias veces a cenar y festejamos la Navidad y el Fin de Año. Es muy agradable, la comida muy buena, aunque no muy variada, y sirven buenos tragos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015