“UN CLASICO DE NUEVA YORK”
Opinión sobre 21 Club

21 Club
Reserva con OpenTable
21 Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 241 de 14.311 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 41 $ - 90 $
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 17 junio 2013

Es la segunda vez que ceno en el Club 21 de Nueva York,la primera vez fue en mayo de 2008
En esta ocasión otra vez mereció la pena.
La comida estaba perfecta ,el servicio correcto,ambiente agradable ,.Tartar excelente y cheescake muy bueno.
El precio alto , en especial los vinos
Pero, una vez cada 5 años se puede hacer

Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 12 junio 2013

La comida es inmejorable, tienen una selección de vinos magnífica. Los precios son altos pero vale la pena.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Fui a comer con mi esposo y yo pedi una sopa de zanahoria con gingebre la cosa más deliciosay el unos raviolis rellenos de langosta. Luego pedi un pescado con pure de papas con langosa y fue el mejor pescado que he comido en mi vida!

El lugar es toda una tradición en Nueva York con más de 100 años y el ambiente y decoración son muy originales.

Opinión escrita 22 abril 2013

EL 21 Club, es de esos sitios que marcan toda una filosofia de vida y de forma de vivir en New York.

Cuando entras lo mas indicativo es su decoración, con un monton de juguetes antiguos colgando del techo y marcando ya una forma de entender la vida muy neoyorquina

EN cuanto la comida esta muy bien, sobre todo si eres norteamericano, ya que para los europeos es buena, de calidad y sin complicaciones.

Muy correcto, y para mi lo mas interesante la decoración y el ambiente

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Pedi el Chicken hash y me gustó, un pollo troceado con salsa y un gratinado de espinacas. el sitio es ruidoso, pero no encontré nada mas destacable..