“Comida rica pero ambiente regular”
Opinión sobre Ray's Pizza

Ray's Pizza
En el puesto nº 4.961 de 13.684 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Nolita
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Comida rica pero ambiente regular”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Permite comer bien a precio moderado, pero el ambiente es mas parecido al de comidas rapidas de mucho moviento

Visitado el febrero de 2013

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Tengo que comenzar diciendo que me sentí estafado. Lee solo si quieres saber más.”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Ray´s Pizza es un take away ecléctico, de estos en los que puedes pedir kebab, pizza, hamburguesa, y en general todo tipo de comida rápida. Esta cadena y otros muchos restaurantes intentan llamar la atención del turista con grandes carteles de pizza a 0,99. Así que un día entramos para probar. Al pedir un kebab, que si tenia el precio escrito en la lista de precios y tres trozos de pizza me preguntaron que de que tipo, señalé los tres trozos suponiendo que no todas serian a 0,99 pero que me costarían el doble o el triple.
Nos hicieron pagar por adelantado 17 dolares, sumamos siete del kebab con patatas tal y yo suponía que 3,30 cada trozo de pizza, me parecía caro, pero tenia hambre asi que pagamos.
Nuestra sorpresa al llegar el pedido fue que el kebab no existía en el ticket (que aún no nos habían facilitado) y que los tres trozos de pizza valían 17 dolares. Y al preguntar por el kebab se hicieron los locos y nos dijeron que los trozos de pizza eran de tipo especial( uno de ellos con solo un ingrediente) y que tenían ese precio, y que no habíamos pedido ningún kebab, y que no había devolución que valiese por que ya habían calentado la pizza.
Total mas tonto yo por no preguntar, pero una vergüenza que no les obliguen a quitar ese cartel cuando solamente hay un tipo de pizza que vale 0,99 y es una minúscula y solo con mozzarella que apenas se ve al lado de los doce o catorce tipos de pizza que tenia el establecimiento.
De todas maneras decir que la pizza estaba medio decente, eso si, no para seis dólares la porción. Y el resto de precios casi tan caros, te metes para comer barato y al final te sale caro.
Si vais a este tipo de establecimientos id con cuidado. Que primero son muy majos pero si reclamas se te ponen bastante chulos, y si no dominas el inglés a la perfección se hace difícil defender tu postura. Si podéis, evitad entrar y evitareis el problema.

• Visitado el noviembre de 2011
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Enormes y ricas”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

No os vayais sin comer alguna de sus pizzas, increibles!!!

Visitado el septiembre de 2011