“Y además hay sangría!”

Barrio: Little Italy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Y además hay sangría!”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

No nos molestaron cuando caminábamos por Little Italy, la estética y decoración del lugar nos atrajo y la carta era prometedora. Suficiente para entrar.
Muy buenas pastas y salsas. Excelente atención, siempre pendientes de todo. Riquísima sangría.
Un detalle para los fanáticos como yo de las pastas recargadas: no ahorran en queso parmesano. Ni siquiera te miran raro cuando pedís que traigan mas.
La cuenta era lo esperado, sin sorpresas.
No hay que dudar en entrar porque en pocos minutos no quedan mesas vacías.
Super recomendable.

• Visitado el junio de 2012

• Eslovaco primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La visita indispensable”
Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Cada vez que mi familia y yo hemos ido a New York, que han sido varias, no hemos podido pasar de hacer, como mínimo, una comida en Amici II.
La comida es excelente, acompañada por una amable atención de los camareros, que hacen la estancia en el mismo muy agradable, estando siempre muy pendientes de los comensales, ayudándote en todo lo que necesites(hacer unas fotos o cualquier otra cosa).
A todas las personas que vayan a New York, les recomiendo una comida en dicho restaurante. Me darán las gracias, por aconsejarlo.
Este año, pasaremos en New York las Navidades, y no podremos marcharnos sin hacer una comida en Amici II.