“Excelente trato”

Amici II
En el puesto nº 1.569 de 13.554 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: Little Italy
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Huimos de la Grotta Azurra por el mal trato y fuimos excelentemente recibidos en este restaurante, Un menu delicioso con ensalada y plato de pastas a solo 9 u$s. Pero lo más apreciable es la amabilidad de los camareros, y el esfuerzo por comprender nuestro spanglish. Un bello almuerzo en Little Italy

Visitado el septiembre de 2013

• Eslovaco primero
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bueniso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

llegamos de casualidad ya que el gerente estaba en la banqueta platicando de futbol, super agradable. Nos sirvieron pasta y vino, excelente, esperamos volver pronto.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida a un precio justo para NYC”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, en especial la lasagna. Las porciones no son muy grandes. El servicio es regular considerando que incluyen la propina sin preguntarte.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Y además hay sangría!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

No nos molestaron cuando caminábamos por Little Italy, la estética y decoración del lugar nos atrajo y la carta era prometedora. Suficiente para entrar.
Muy buenas pastas y salsas. Excelente atención, siempre pendientes de todo. Riquísima sangría.
Un detalle para los fanáticos como yo de las pastas recargadas: no ahorran en queso parmesano. Ni siquiera te miran raro cuando pedís que traigan mas.
La cuenta era lo esperado, sin sorpresas.
No hay que dudar en entrar porque en pocos minutos no quedan mesas vacías.
Super recomendable.

• Visitado el junio de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La visita indispensable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Cada vez que mi familia y yo hemos ido a New York, que han sido varias, no hemos podido pasar de hacer, como mínimo, una comida en Amici II.
La comida es excelente, acompañada por una amable atención de los camareros, que hacen la estancia en el mismo muy agradable, estando siempre muy pendientes de los comensales, ayudándote en todo lo que necesites(hacer unas fotos o cualquier otra cosa).
A todas las personas que vayan a New York, les recomiendo una comida en dicho restaurante. Me darán las gracias, por aconsejarlo.
Este año, pasaremos en New York las Navidades, y no podremos marcharnos sin hacer una comida en Amici II.