“La visita indispensable”

Amici II
En el puesto nº 1.559 de 13.548 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: Little Italy
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La visita indispensable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Cada vez que mi familia y yo hemos ido a New York, que han sido varias, no hemos podido pasar de hacer, como mínimo, una comida en Amici II.
La comida es excelente, acompañada por una amable atención de los camareros, que hacen la estancia en el mismo muy agradable, estando siempre muy pendientes de los comensales, ayudándote en todo lo que necesites(hacer unas fotos o cualquier otra cosa).
A todas las personas que vayan a New York, les recomiendo una comida en dicho restaurante. Me darán las gracias, por aconsejarlo.
Este año, pasaremos en New York las Navidades, y no podremos marcharnos sin hacer una comida en Amici II.

• Eslovaco primero