1.444 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Precioso hotel con unas magnificas habitaciones con vista a la ciudad. A mi llegada al hotel nos hicieron una subida de categoría y nos alojamos mi hija y yo en el piso 54 en una enorme habitación. La situación es inmejorable y los desayunos a la carta perfectos y muy variados.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
nypalace, General Manager en The Towers at Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Querido AnetaAlvarez,

Gracias por compartir su opinión.

Estoy encantado de saber acerca de su gran estancia con nosotros! No puedo esperar para darle la bienvenida a usted ya su hija de nuevo para quedarse con nosotros de nuevo en el futuro cercano. Esperamos verte pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar. Exquisito. El servicio muy amable. Un poco lento. El lugar muy elegante con unas pinturas muy bonitas. Súper recomendado los huevos con cangrejo y zucchini. Una exquisitez para el paladar. También las tostadas francesas con manzana caramelizada. Muy rico el capuchino. Eso sí es bastante costoso!! Es un lugar para ocasiones especiales!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Querido Majitz,

Gracias por compartir su reseña con nosotros.

Estoy increíblemente encantado de saber que tuvimos una experiencia gastronómica agradable y memorable en nuestro restaurante, Villard. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de 5 estrellas de los sabores de la comida, la presentación y el ambiente en general. Sin duda esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y esperamos su próxima visita.

El más cálido saludo,

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hotel grande y muy elegante, perfectamente ubicado. Nos quedamos en el executive floor que tiene un salón donde siempre hay café, te, dulces y pequeños sandwiches, conexión wifi, etc.. Habitaciones muy generosas, servicio impecable y servicio de conserje super eficaz y servicial. Habitaciones suites con vistas a St Patricks Cathedral y Madison Ave a pie de hotel y a la vuelta de la 5 Avenida. En todos los aspectos una perfecta elección.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la Catedral de St Patrick, Alucinante
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
nypalace, General Manager en The Towers at Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear efmamjjasond,
Thank you for your great review of your stay with us. Being centrally located, this gives us some of the best views in New York City. We can not wait to welcome you back.

General Manager

Opinión escrita 21 de abril de 2017

La verdad es un agrado acercarse a pedir información. Todas las personas que atienden y en especial Isabella, Ani y Kal tienen una excelente actitud para ayudar al guest para solucionar cualquier requerimiento. Asimismo, muy cerca de los concierge está Clara que se preocupa de regalar aguas.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear ricardo b,
Thank you for your feedback of your stay with us. I am so pleased our world class concierge was able to make your stay memorable. Clara is also a true gem at the hotel. We can not wait until you return with us.

General Manager

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Manthattan y cerca de todos los puntos turísticos y shops de la cuidad. Nuestra habitación era impecable, la cama y edredón nos han agradado desde el primer día. De todo eso lo mejor fue el gran trabajo de conserjería. Especialmente el gran trabajo del Sr Lakhlif, incansable e impecable atención. No hay nada mejor que la excelencia en la atención al huésped. Una reserva, una solicitud, un deseo... Un gran hotel se hace por la calidad del personal! Gracias New York Palace!

Se alojó en abril de 2017