“Pequeñito pero muy bueno”
Opinión sobre Andy's Deli

Andy's Deli
Hacer pedido online
Delivery.com
En el puesto nº 1.296 de 16.387 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Upper West Side
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Es un sitio que raramente encuentres en las guias pero se merece estar en ellas. Venden como de todo un poco y todo es rico. Es barato y puedes comer un sandwicho o alguna ensalada fresca para reactivarte y seguir caminando por la ciudad. Por cierto, notaron mi acento raro y me atendieron en español :D

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Muy buena opción para comprar algo de paso y seguir camino. De casualidad lo encontramos y resulto ser muy buena opción, comida super fresca y rica.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastico
Para la parada antes o despues del museo
Bocadillo de pollo o roastbeef!
Bueno y barato
Y hablan español!
Mucho mejor que la comida de los carritos

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Ideal para comprar un bocadillo y sentarse en el parque a comerlo. Desde luego que no te quedas con hambre y con buen sabor y preparación.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Pedimos dos veces delivery para nuestra habitación en el hotel y la experiencia fue muy buena. Poseen un menú variado, la comida llega rápido y con buena temperatura. Además, es muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2014