“Excelente opción para los que quieren comer sano!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Spring Street Natural Restaurant - TRASLADADO

Spring Street Natural Restaurant
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: SoHo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente opción para los que quieren comer sano!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente para personas que quieren comer sano. Los precios no son muy altos... Las bebidas que consigues son solo naturales, si estas esperando una coke, este no es el sitio para ti...

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Bullicio en el soho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

Estaba lloviendo, así que entramos sin referencias. Tuvimos que esperar 3 minutos para comer, es un local bastante amplio. La comida fue humus (excelente, con pita caliente, tomate, olivas negras... muy completo), y yo pedí la haburguesa de pollo. Bien acompañada por un ketchup casero, una salsa de chipotle y patatas fritas hechas a mano (que cada vez se ve menos). En mi opinión, todo bueno, aunque la hamburguesa estaba demasiado hecha para mi gusto (no me preguntaron punto de la misma). El otro plato fue una hamburguesa vegetal que no gustó demasiado.

• Visitado el junio de 2011