“Algo autentico en Little Italy”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Monte's Trattoria

Monte's Trattoria
Reserva con OpenTable
Monte's Trattoria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 497 de 13.554 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Greenwich Village
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Algo autentico en Little Italy”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

he comido en la trattoria Monte hace muy poco durante mi viaje a Nueva York. Fue por casualidad que el dueño, un italiano muy simpatico, saliendo del restaurante me pillo echando un ojo al menu y me invitó a entrar. Buscaba un restaurante italiano pero en Little Italy hoy quedan muy poquitos que lo sean de verdad por lo que pude ver.

Al oir el accento del señor Monte acepté. Pedí la pasta al ragú bolognese y la ensalada, de postre unos "cannolis" que estaba casi más ricos de la pasta (no comía cannoli siciliani desde una buena temporada y me supieron a gloria).

Durante la comida entraron unas cuantas personas, dos de ellos eran una pareja de españoles que llevaban tiempo viviendo en NYC, los otros sus hijos que habían nacido en EEUU pero hablaban muy bien los dos idiomas más algo de italiano. El ambiente se hizo muy familiar, nos conocimos todos y fuecomo estar en casa, con una buen comida y gente agradable.

Aconsejo este sitio si se busca algo autentico de la cultura y cocina italiana.

• Visitado el septiembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Excelente Tratoria atendida por su dueño.... Gran comida italiana en el Village”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2010

Como dice el título, es restaurante está atendido por su dueño y su familia junto con otro empleados. El dueño te recibe y está al tanto de todo. Va a la cocina y luego charla con los visitantes. La comida es muy buena y aún siendo NY allí se puede comer por un precio medio, normal, aunque estás en una de las mejores calles de Greenwich Village. El vino se vende por copa, 1 / 2 litro y litro; esto es muy bueno ya que cenar con vino en USA es muy caro, y aquí tenes la opción de tomar media garrafa por un precio más que razonable. En la carta hay vinos de USA, Chilenos e Italianos. La comida es excelente; lo único que puedo criticar es que fui buscando uno de los mejores cheesecake de NY (según me habían dicho y había leído) y sin embargo no resultó ser muy bueno; tampoco malo pero no era destacable como fue el resto de la cena. En fin, lo recomiendo a este restaurante por su ambiente, la calidad de su comida, su precio y la excelente atencion.