“MEJOR QUE LA IMPRESION INICIAL”
Opinión sobre Jackson Hole--Columbus Avenue - CERRADO

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior
Barrio: Upper West Side
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“MEJOR QUE LA IMPRESION INICIAL”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Al entrar, parecía mas un bar normal que un restaurante, pero una vez sentados cambio la percepción; la comida muy correcta, y el personal muy agradable, hablándonos en español al oir nuestro idioma.

• Visitado el septiembre de 2013

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Las mejores hamburguesas que he comido.”
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí después de visitar el Museo de Historia Natural, y nos encantó. Fuimos el último día de nuestra estancia en Nueva York a despedirnos de tanto que nos había gustado. Una hamburguesa enorme, con una carne jugosa y hecha a tu gusto. La atención familiar, con unos camareros amables, muy atentos y que hablan castellano. Un ambiente acogedor, con terraza al aire libre para el buen tiempo. Y muy importante, unos aseos muy limpios. En general, un sitio muy recomendable sin dudarlo.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran comida en muy buena zona”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Disfrutamos de una comida abundante que no nos esperabamos y nos alegro el día. En cuanto volvamos a NY repetiremos sin dudar. El servicio fue bastante bueno y la verdad que salimos muy contentos en calidad/precio.Totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Paraiso de la hamburguesa!!!”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

El Jackson Hole es un restaurante en el que podeis degustar todo tipo de hamburguesas y carnes.
Hay muchos locales de la misma cadena, pero nosotros escogimos el de Columbus Ave por su cercania a nuestro alojamiento. El local es amplio y dispone de una pequeña terraza con servicio en el exterior.
La comida es muy abundante. Podeis pedir la hambuerguesa sola, en plato (que incluye las patatas y un poco de ensalada como acompañamiento) o con el acompañamiento que vosotros querais.
Nosotros probamos la hambuerguesa con queso azul y la hambuerguesa completa y nos costo terminarlas.

• Visitado el julio de 2011
Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor hamburguesa que he probado”
Opinión escrita el 13 enero 2012

No os lo perdais, hamburguesa riquisima, buen trato y buen precio.

Visitado el diciembre de 2011