“Increíble experiencia gastronómica” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eleven Madison Park

Eleven Madison Park
En el puesto nº 58 de 13.477 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Americana, Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Flatiron District
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increíble experiencia gastronómica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El mejor menú de degustación hasta el día de hoy y con muchas sorpresas. Vale la pena buscar la reserva con la anticipación requerida y vale cada dólar. Me hubiera gustado un poco más de pan y postre. Sin embargo el menú está perfectamente equilibrado y delicioso. Un must en NYC.

• Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fascinante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegante y fino restaurant en el centro de Manhattan. Ofrece una amplia variedad gastronòmica y exquisita para todos los gustos. Decorado moderno y elegante a la vez,con un lindo ambiente para disfrutar el momento. Cuenta ademàs con ambientes privados que se pueden reservar para celebrar algún evento.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Sabía que esta experiencia me iba a costar U$S 200, para mí una fortuna. Pero como soy fanático de la gastronomía quería vivir la experiencia de ir a un 3 estrellas michelín y 4to restaurante del mundo. Todo fue muy normal, es más la comida un poco rara, era muy normal, te van trayendo 11 porciones de cosas que me imaginé eran riquísimas y resultaron algunas muy ricas, otras normales (la mayoría) y otras muy pero muy malas como chocolate con soda; ridículo ¡¡ La verdad la peor inversión que hice en mucho tiempo.

Visitado el septiembre de 2013
Estambul, Turquía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor 3 estrellas de Nueva York”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui con mi mujer en nuestra luna de miel, y como nos gusta comer, estuvimos en varios 3 estrellas en Nueva York. El Eleven Madison fue nuestro favorito. El menu degustación era muy innovador, y cada plato tenía su historia. De influencia francesa, como casi todos los tres estrellas michelin de Nueva York. Muy buen servicio, y una decoracióm agradable, con us salón muy amplio. Si os gusta probar platos nuevos, merece la pena visitarlo. El precio es elevado, pero más económico que otros de su misma reputación.

• Visitado el junio de 2013
São Paulo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una super experiencia...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No es de mi preferencia "el menu de degustación" a pesar de eso , el restaurante lo hace una experiencia entretenida con una comida riquísima, cada plato tiene una historia , es un mini show que realizan para presentar el detalle de cada comida. El servicio insuperable y la decoración bonita, clásica.

• Visitado el julio de 2013