“¡Nos encanto!”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Upper West Side
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por accidente terminamos aquí y fue lo mejor que nos pudo pasar. La atención fue extraordinaria y la comida sensacional.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camino al museo de historia natural, buscando dónde comer, nos encontramos con este pequeño lugar, que nos causó una grata sorpresa.

Primero, el ambiente muy acogedor y buena decoración, muy al estilo de película de Nueva York. Luego la comida, sabrosa y rápida.

Todo muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el lugar por los comentarios de Tripadvisor nos atendieron muy bien, el lugar es pequeño con barra para tomar algo. La pasta es rica, los postres abundantes, se puede compartir. Los platos tipicos, buenas salsas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, buenísima atención y todo estaba riquísimo!
Cenamos pasta (homemade metballs y homemade fetuccini bolognesa) y estaba todo buenísimo.
De postre tomamos tiramisú y estaba muy rico también. Cabe observar que las cantidades son generosas.
Completamente recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super rápido, las pizzas estuvieron muy buenas, los ravioles también. Pedimos tiramisu, flan y profiteroles de postre que estuvieron deliciosos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016