“Los mejores fetuccini alfredo!!!”
Opinión sobre Angelo's Pizza

Angelo's Pizza
En el puesto nº 340 de 13.937 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 24 agosto 2012

Genial!!! Los mejores tuccini alfredo con pollo!!!! Las porciones son super abundantes, y si estas en familia, como fue en nuestro caso, hay platos familiares para compartir entre 3 personas (y yo diria que 4 tambien) lo cual abarata costos, cosa no menor a la hora de comer en la gran manzana....

Hay nuevas opiniones acerca del Angelo's Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2012

Me gustó todo ya que es la 3º vez que voy ya que adoro esa ciudad

Opinión escrita 28 junio 2012

rico y caro para nosotros pero para disfrutar tambien por su buen ubicacion y ver el movimiento nocturno deNY

Opinión escrita 8 junio 2012

en general todo bien
la pizza era muy sabrosa y la atencion buena

Opinión escrita 28 mayo 2012

Fuimos a este restaurante italiano porque nos pillaba muy cerca de nuestro hotel. Está en la calle 57 muy cerca del Carneggie Hotel, entre la 6ª y la 7ª avenida. Y repetimos.

La pizzas son buenísimas y las pizza grande da para que cenen 2 personas de buen comer, sobre todo añadiendo un par de indientes.

Los platos de pasta también son buenos y abundantes; recomiendo especialmente las especialidades de la casa.

Y la relación calidad-precio de este restaurante es impresionante. Cenar muy bien a 5 minutos de Times Square por poco más de 20$ persona no es nada fácil.