“Para un apuro”

En el puesto nº 321 de 14.008 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Restaurante italiano en el midtown con excelenterelacion calidad precio y excelente servicio. las pizas buenas, carta de vino aceptable

Opinión escrita 2 diciembre 2013

En el hotel nos habían recomendado el lugar para comer pastas, pero al llegar todos nos decidimos por la pizza. En la carta tienen sugerencias, pero las puedes "armar" con lo que quieras. Una exquisita masa, muy fina, con los sabores que solicitamos. Lo único que no me gustó mucho es la salsa, pero es algo bastante común en las pizzerías de NY. La salsa parece servida directamente de una caja o una lata, pero el resto de los gustos recompensan eso.
La atención sumamente atenta. Los precios razonables. El local muy bien ambientado. Una cosa a tener en cuenta es el tamaño de las pizzetas, eramos 4 y pedimos 2.... Creo que sobró una, ¡son inmensas!!

Opinión escrita 22 abril 2013

Excelente atención y la comida inmejorable. Fuimos dia por medio! y lo bueno es que se puede ir a cenar hasta tarde!

Opinión escrita 14 marzo 2013

Nos encanto la pizza de Angelo´s, fuimos mas de una vez durante nuestar estadia en Nueva York. La comida riquisima y la atencion del lugar excelente. Los empleados muy atentos, constantemente chequeaban que todo estuviera bien y no nos faltara nada. Un restaurante de buena calidad y accesible por sus precios. Lo recomendamos sin duda!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Angelos, tiene tres locales en NYC.
La comida de ellos tiene ese toque casero que encanta.
La pizza es de masa delgada y la pides con lo que desees. Cuando pidas pizza piensa en aqello que le vas a adicionar pues el precio base es la masa, la salsa de tomate y la mozzarela, el resto tu decides.
Las pastas son muy buenas todas ellas, los postres, hay que probarlos.