“Excelente !!”

En el puesto nº 845 de 14.522 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es mi tercer viaje NY, y en todas las oportunidades fuimos con mi familia muchas veces y nunca nos defraudó. La calidad se mantiene, productos de muy buen nivel. La pizza es buena, los antipastos son buenísimos y las pastas, riquísimas.
El servicio es bueno, rápido y el lugar es muy agradable. Y mantiene una buena relación calidad precio.
Para nosotros, una de las atracciones de NY es sin duda Angelo s

Escribe una opiniónOpiniones (1.501)

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Restaurante italiano en el midtown con excelenterelacion calidad precio y excelente servicio. las pizas buenas, carta de vino aceptable

Opinión escrita 2 diciembre 2013

En el hotel nos habían recomendado el lugar para comer pastas, pero al llegar todos nos decidimos por la pizza. En la carta tienen sugerencias, pero las puedes "armar" con lo que quieras. Una exquisita masa, muy fina, con los sabores que solicitamos. Lo único que no me gustó mucho es la salsa, pero es algo bastante común en las pizzerías de NY. La salsa parece servida directamente de una caja o una lata, pero el resto de los gustos recompensan eso.
La atención sumamente atenta. Los precios razonables. El local muy bien ambientado. Una cosa a tener en cuenta es el tamaño de las pizzetas, eramos 4 y pedimos 2.... Creo que sobró una, ¡son inmensas!!

Opinión escrita 22 abril 2013

Excelente atención y la comida inmejorable. Fuimos dia por medio! y lo bueno es que se puede ir a cenar hasta tarde!

Opinión escrita 14 marzo 2013

Nos encanto la pizza de Angelo´s, fuimos mas de una vez durante nuestar estadia en Nueva York. La comida riquisima y la atencion del lugar excelente. Los empleados muy atentos, constantemente chequeaban que todo estuviera bien y no nos faltara nada. Un restaurante de buena calidad y accesible por sus precios. Lo recomendamos sin duda!