“No puedo agregar nada novedoso...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Angelo's Pizza

Angelo's Pizza
Reserva con OpenTable
Angelo's Pizza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 340 de 13.107 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“No puedo agregar nada novedoso...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Era de noche tarde, hacia frio, y nos parecio una buena opcion. Realmente era LA OPCION PARA CENAR !, tdo bien desde la bienvenida personalizada del Mr. Angelo (Si no lo era, se manejaba como dueño de casa), el personal atento y predispuesto, la comida "con sabor italiano", porciones generosas, pedimos chicken parmigiana y fetuccini Alfredo. La proxima vez que visitemos New York probaremos la pizza, lucìa muy buena. Todos los comensales disfrutaban la comida, el tiramisu para cerrar la cena "ottimo". Si lo visitan no se van a equivocar, hay vocacion de servicio...

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Pizza Italiana a la americana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen sabor, buen lugar, buenos precios, buena comida, fresca y deliciosa. Vale la pena. Salis del Central Park y te comes una con peperoni. Disfruten !!!

Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es mi tercer viaje NY, y en todas las oportunidades fuimos con mi familia muchas veces y nunca nos defraudó. La calidad se mantiene, productos de muy buen nivel. La pizza es buena, los antipastos son buenísimos y las pastas, riquísimas.
El servicio es bueno, rápido y el lugar es muy agradable. Y mantiene una buena relación calidad precio.
Para nosotros, una de las atracciones de NY es sin duda Angelo s

• Visitado el enero de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para un apuro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante italiano en el midtown con excelenterelacion calidad precio y excelente servicio. las pizas buenas, carta de vino aceptable

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una rica pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En el hotel nos habían recomendado el lugar para comer pastas, pero al llegar todos nos decidimos por la pizza. En la carta tienen sugerencias, pero las puedes "armar" con lo que quieras. Una exquisita masa, muy fina, con los sabores que solicitamos. Lo único que no me gustó mucho es la salsa, pero es algo bastante común en las pizzerías de NY. La salsa parece servida directamente de una caja o una lata, pero el resto de los gustos recompensan eso.
La atención sumamente atenta. Los precios razonables. El local muy bien ambientado. Una cosa a tener en cuenta es el tamaño de las pizzetas, eramos 4 y pedimos 2.... Creo que sobró una, ¡son inmensas!!

• Visitado el marzo de 2013